¿Cómo sé qué e-líquido elegir?

Adquiere tus mods aquí
Debes elegir entre dos opciones: la concentración de nicotina y el sabor.

Reproducir icono. La concentración de nicotina puede variar según la cantidad de cigarrillos que fumas al día. A continuación, te presentamos nuestras concentraciones recomendadas:

1 - 5 al día 0,6 % (6 mg/ml)
5 - 15 al día 1,0 % (10 mg/ml)
15 - 20 al día 1,4 % (14 mg/ml)
20 o más al día 1,8 % (18 mg/ml)
Generalmente, cuantos menos cigarrillos fumes, menor concentración de nicotina necesitarás. La guía anterior es un excelente punto de partida y deberías consultarla al elegir tu primer e-líquido.

Esto definitivamente no es definitivo: puedes fumar 5 al día pero necesitas un e-líquido del 1,8% para saciar tus antojos, o puedes fumar 20 al día y necesitar uno del 0,6%; tienes que probar y ver qué te funciona mejor.

Si vapeas y aún sientes la necesidad de fumar, quizás debas aumentar la concentración de nicotina. Si sientes que consumes demasiada nicotina, reduce ligeramente la concentración o simplemente vapea con menos frecuencia. Es importante recordar que lo mortal es el alquitrán y el monóxido de carbono de los cigarrillos, no la nicotina. No hay grandes beneficios ni ventajas para la salud en intentar usar la concentración de nicotina más baja posible.

Elegir un sabor de e-líquido puede ser tan complejo como quieras, y también es una de las partes más placenteras del vapeo, ya que hay muchísima variedad. El sabor del e-líquido es tan subjetivo que puede ser difícil recomendar el sabor ideal; lo que a una persona le gusta a otra no le gusta. La mayoría de los nuevos vapeadores empiezan con un sabor a tabaco o mentol, ya que les resulta familiar y puede facilitarles la transición de los cigarrillos al vapeo. Una vez que te acostumbres al vapeo, puedes empezar a experimentar con los cientos de sabores disponibles.

Una buena regla para empezar es ir poco a poco. Dale tiempo a tu cuerpo para que se adapte al e-líquido que has elegido. No compres 30 botellas de una misma potencia y sabor hasta que estés completamente seguro de que puedes vapearlo todo el día y de que hayas encontrado la potencia ideal para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *